Concepto29
01 / 01
+57 (300) 761-24-53

Acerca de Concepto29

Transformamos conceptos en experiencias.

Es una empresa “Full Service” que acompaña a cada cliente en un proceso de diseño y construcción, el cual empieza creando un concepto basándose en las necesidades puntuales del cliente y en el espacio a intervenir, después de tener el concepto se realiza una reunión con el cliente para mostrarte el diseño, luego de que esté aprobado se realizará un presupuesto para así poder empezar la construcción del CONCEPTO29.

Nuestros proyectos nacen del respeto hacia la arquitectura y la disciplina artística.
Cada proyecto entiende los detalles del diseño, creando un concepto inspirador e inesperado para el gusto y necesidad del cliente.
Se crean diseños contemporáneos y sofisticados que relacionan la estructura y la arquitectura con el diseño interior.

NUESTROS SERVICIOS

DISEÑO INTERIOR

El diseño interior es un reflejo de la forma en que vivimos donde interactúa la arquitectura interior con la exploración de iluminación, texturas y colores. Responder y expresa a un diseño reflejado en el estilo personal de cada cliente.

ARCHITECTURA INTERIOR

La arquitectura interior se encarga de entender el espacio en función a las necesidades del cliente y del contexto para así poder generar nuevas sensaciones y facilitar el habitar. Se enfoca en reformar espacios para adaptarse y generar experiencias.

MOBILIARIO E ILUMINACIÓN

El mobiliario y la iluminación le dan el último toque personal a cada proyecto. Reflejan el estilo de vida del cliente y crean experiencias a quienes habitan el espacio.

Entremos EN CONTACTO

contacts
+57 (300) 761-24-53
simontobon@concepto29.com
COLOMBIA, Medellín, El Poblado
Gracias!. Tu mensaje ha sido enviado exitosamente...
Lo sentimos, pero algo salio mal.