Remodela tu apartamento y ten tu proyecto soñado

Cuando pensamos en nuestro hogar, debemos pensar en como nosotros habitamos cada uno de los espacios de este, cuáles son nuestras dinámicas del día a día y muy importante sentirlo propio con nuestros gustos y ‘caprichos’. Cada vez que abras la puerta de tu casa deberías pensar wow estoy en mi espacio y me encanta. ¡A la primera persona que le debe gustar donde vives es a ti y sentir ese espacio personalizado como tuyo, que te fleje!

Si estás pensando en remodelar donde vives hoy o en comprar para remodelar te aconsejamos estos 3 puntos antes de empezar para que tomes la mejor decisión:

  1. Renovar un espacio según las dinámicas y necesidades:

Es importante saber y entender las dinámicas que existen en el día a día en el hogar, por ejemplo, hazte las siguientes preguntas…

 

  • ¿Cuántas personas viven?

Saber cuántos son para saber la cantidad de habitaciones y baños que deberías tener.

  • ¿Son sociables o más de estar solos en la casa?

Debes saber muy bien si disfrutas más tener invitados o prefieres pasar tiempo solo.

  • ¿Trabajan o estudian en la casa?

Esto te permitirá adecuar un espacio adecuado con buena iluminación y un escritorio cómodo.

  • ¿Tienen mascota?

Diseñar espacio y cierto mobiliario amigable con tu mascota.

  1. Sensación WOW:

Cuando abras la puerta de tu casa debes pensar WOW este es mi espacio. ¡Es muy importante para tener esta sensación saber cuáles son tus gustos! Puedes hacerte estas preguntas para saber cuál es tu estilo:

 

  • ¿Qué gama de colores me gusta más? ¿Y qué color puedo combinar para resaltar algunos muros o espacios?
  • ¿Te gustan otras texturas?

Hay espacios o muros que son importantes para resaltar, con texturas como:

Papel de colgadura, ladrillo, concreto, espejo envejecido…

  • ¿Mobiliario metálico, en madera o combinado?

 

  1. Encontrar una empresa a fin a tus gustos y que tenga un respaldo para mayor tranquilidad:

Cuando se piensas en iniciar una reforma, debes estudiar cuidadosamente las empresas de tu sector que ofrecen este servicio para identificar cuál es la que más se acomoda a tu estilo.

También es importante estudiar qué empresas cuentan con un respaldo para mayor tranquilidad en el proceso, puedes pensar en lo siguiente:

 

  • ¿Se firma contrato? ¿El contrato también cuenta con pólizas?
  • ¿Es una empresa constituida?
  • ¿La empresa genera factura?
  • ¿Tiene oficina?

¡Esas preguntas e ideas son algunos puntos que se deben tener en cuenta para realizar una reforma de tu espacio soñado! Lo más importante de este proceso es que disfrutes cada paso para lograr tener un lugar acorde a tus gustos y necesidades.

Más allá del carácter estético, la aplicación práctica del color en los espacios ejerce una función más significativa y energética; cada color tiene un efecto

Cuando pensamos en nuestro hogar, debemos pensar en como nosotros habitamos cada uno de los espacios de este, cuáles son nuestras dinámicas del día a

¿Quieres aprovechar al máximo todos los espacios de tu casa? Este blog es para ti. El Outdoor Living es el aprovechamiento total de espacios de