Concepto29
01 / 01
+57 (300) 761-24-53

CONCEPTO REDY

Cliente : Soluciones Redy S.A.S.
ARQUITECTO: SIMON TOBON

Arquitectura Interior

Esta oficina de 60m2 en la ciudad de Medellín se conceptualizó y diseñó para un espacio colaborativo con necesidades puntuales como 10 puestos de trabajo, una sala de juntas para cuatro personas, dos baños y una cocina. Las necesidades y la arquitectura del espacio fueron muy importantes a la hora de diseñar. En este caso, la arquitectura del espacio contaba con dos fachadas en vidrio, por esto se aprovechó para que los 10 puestos de trabajo estuvieran ubicados en la esquina de las fachadas en vidrio, para así ganar la mayor luz natural posible.

DISEÑO INTERIOR

La sala de juntas es un cubo hecho de OSB para así demarcar su importancia con respecto a los demás espacios. La sala también cuenta con una pared del color de la marca, amarillo. El mobiliario de este espacio fue pensado como el comedor de un hogar, para perder la formalidad de una sala de juntas y mejor generar una sensación de calidez a la hora de una reunión.

MOBILIARIO

Los muebles son hechos en material de pizarra, pensados para que se puedan utilizar como tableros. Las cajonera y patas en estructura metálica color negro mate. Las puertas y el mueble archivador son en MDF pintados con poliuretano color negro semi mate. Los utensilios de oficina son en color amarillo con el fin de que resalten entre el blanco, gris y negro.