Concepto29
01 / 01
+57 (300) 761-24-53

HABITACION THAI

Cliente : SIMON TOBON.
ARQUITECTO: SIMON TOBON

Diseño Interior

Esta habitación en la ciudad de Medellín fue conceptualizada por el sentido poético del cliente enamorado de Tailandia, después de haber realizado un viaje por todo el país. Este país y el color rojo fueron las premisas para diseñar el espacio, los cuales se ven reflejados en los elementos decorativos, los cuales fueron traídos por el cliente con el fin de poder decorar la habitación con piezas legítimas tailandesas.

DISEÑO INTERIOR

Concepto, gusto y estética son algunas de las variables que se deben de tener en cuenta al momento de diseñar un espacio interior. El saber combinar texturas, colores y los requisitos del cliente hacen de un espacio un lugar inesperado e inspirador. Este espacio decide contar una historia y provocar sensaciones que nuestro equipo le quiere transmitir por medio del diseño al cliente. La historia cuenta acerca de un viaje por Tailandia, en el cual se realizó una visita a un templo de tigres, a una plantación de té, una noche en la selva tropical, una aventura por el mercado flotante, alimentar un elefante en un refugio y meditar en el atardecer en el White temple.

MOBILIARIO E ILUMINACIÓN

Los muebles fueron diseñados por el arquitecto Simón Tobón P, en función al espacio y necesidades del cliente. Una cama doble, una mesa de noche y un mueble de tv, los cuales están hechos de madera natural con un baño de pintura blanca para así aclarar las betas y darle un toque más moderno. La silla mecedora eames color roja es un detalle que resalta entre la habitación con el fin de servir como espacio de lectura y relajación para el cliente.

LÁMPARA NON LA

Esta lámpara está diseñada y conceptualizada por los recolectores de té del continente asiático, el cual utilizan para protegerse del sol. La lámpara está dispuesta para que los sombreros absorban la luz y dejar pasar pocos rayos de luz con el fin de generar sombras y luces únicas.