C144

En este proyecto pusimos manos a la obra para remodelar un apartamento de 200m2 internos y 200m2 de terraza, para revalorizarlo y diseñarlo a gusto de nuestros clientes. Lo primordial a resaltar en este ambiente era la vista al bosque y el entorno vegetal.

En esta propuesta de modernización, abrimos la cocina para generar mayor amplitud e integración con las demás áreas, creamos espacios iluminados para dar una sensación más acogedora, y en la zona social contamos una sala y una zona de TV, con sofás dispuestos hacía el televisor para así poder disfrutar de música o partidos desde cualquiera de estos espacios.

En la terraza principal creamos un espacio para reuniones con amigos o familiares, con una sala, un BBQ, una cocina alterna y un televisor para tener todas las necesidades de un espacio para integraciones. Además, incluimos mucha vegetación para tener la sensación del bosque al interior.

La habitación principal y la habitación del bebé son espacios diseñados a gusto de los clientes pensados en el descanso y en sentir propio el espacio.

Renders